DESCRIPCIÓN
Casa a orilla del lago con muelle propio, cuya vista se aprecia desde sus 3 terrazas. Cuenta con 7 recámaras cada una con diferente diseño, que crean ambientes diversos para escoger; todas, con su baño completo, son especiales y acogedoras. La casa tiene una base de troje michoacana de antiguas maderas oscuras, que abarca entrada, cocina, comedor, sala, terraza y recámara principal. Los demás espacios se fueron construyendo de una manera muy afortunada, dando la impresión de una casona antigua del norte de Europa. La decoración alberga cantidad de antigüedades, columnas labradas, lámparas, puertas, que evocan una historia, un recuerdo. Todo esto hace que habitarla sea una experiencia inolvidable.
Tiene alberca techada , baño de vapor y al lado otra sala con cocina, asador y comedor exterior bajo una pérgola.
En otra sección hay un deck de madera desde donde se contempla una parte de la presa. En la parte baja, al nivel de la cocina y comedor principales, hay una terraza , que tiene asador y sala de exterior para contemplar cómodamente el lago, y otra abajo donde se puede utilizar el muelle para embarcarse.
Para que su estancia sea todavía mas cómoda, se incluye el servicio de dos cocineras-recamareras y de dos jardineros-mozos.